e69b3ca6-8b79-4e2d-a496-02d345180ad9 (editado)

Portal web: https://www.facebook.com/ampallano

Correo electrónico: ampa.ies.llano@gmail.com

Objetivos

• Colaborar en la educación de nuestros hijos e hijas con el Centro, apostando por una enseñanza pública de calidad.
  • Cuidar el entorno educativo, para tener un Centro en las mejores condiciones posibles, con un ambiente digno, y el equipamiento necesario.
  • Prestar nuestra ayuda cuando se nos solicite, en cualquier cometido que sea de interés para el Centro y en la vida educativa de los alumnos y alumnas.
  • Velar por el pleno desarrollo del currículo educativo del alumnado y la buena armonía entre todos los componentes de la Comunidad Educativa del Centro.
  • Concertar las actividades extraescolares junto con el Centro, para complementar el desarrollo personal del alumnado.
  • Concertar actividades que puedan enriquecer a los padres, en su preparación como educadores, mediante talleres, charlas, coloquios, etc.

En definitiva tratar de hacer de nuestros hijos e hijas unas personas capaces de desenvolverse con autonomía y solvencia en la sociedad.